Construcciones TyT. Empresa

El arte de convertir proyectos en resultados

Construcciones TyT es una empresa fundada en 1947. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar cualquier tipo de proyecto constructivo.

Nuestro ámbito de actuación abarca desde edificios de comunidades de propietarios, a instalaciones industriales y de servicios pasando por monumentos históricos o singulares.

Todas nuestras obras estan realizadas con métodos de trabajo basados en los mejores sistemas de calidad, siendo realizadas y supervisadas por personal especializado. Cada proyecto esta sometido a un control exaustivo por parte de técnicos titulados, desde el inicio del proyecto hasta el final, con el único objetivo de safisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Estos años de trayectoria, experiencia y evolución nos ha permitido conocer a fondo el sector de la construcción, motivo por el cual utilizamos las últimas tecnologías en construcción y rehabilitación, así como los mejores materiales. Estos factores clave facilitan la máxima calidad final del proyecto o de la obra y el cumplimiento de los plazos fijados.

Todos los materiales utilizados en nuestros proyectos y obras estan garantizados por el fabricante y disponemos de los certificados de control de calidad según la normativa vigente, los cuales ponemos a disposición del cliente en cualquier momento.